Siguiendo con la iniciativa del año pasado, este fin de semana La Caraba con la colaboración del Ayuntamiento de Galinduste, ha organizado una nueva edición del Mercado Medieval. Mejorando las actividades, se han desarrollado en dos días, viernes y el sábado, que fue cerrado con las espléndidas actuaciones de “Las Noches del Reloj”.
Como ya sabéis se trata de una idea que surge para poder divertirse con todos los vecinos que nos acompañan durante la campaña estival y poder afrontar las actividades que La Caraba organiza durante el resto del año.
Desde aquí quiero agradecer a todos vuestra participación, en singular a todos aquellos que os habéis ataviado con trajes de la época, los que de una forma u otra habéis ayudado con los preparativos y la organización, a los vecinos y a todos aquellos que con su presencia hacen que este evento siga adelante con la ilusión renovada una vez más.
Os dejo los enlaces para poder ver fotografías de este divertido acontecimiento; son seis páginas y casi 300 fotos.
Ante la petición de muchos de vosotros que al estar de vacaciones no disponéis de ordenador, he modificado la página para que pueda verse a través de móvil o tablet; eso sí, os recomiendo conectar a wi-fi porque al ser muchas fotos podéis consumir muchos datos.-
1ª Página fotos mercado medieval 2015
2ª Página fotos mercado medieval 2015
3ª Página fotos mercado medieval 2015
4ª Página fotos mercado medieval 2015
5ª Página fotos mercado medieval 2015
6ª Página fotos mercado medieval 2015
Todas, todas sin dejar una y volviendo sobre muchas de ellas una y otra vez!
Un reportaje grandioso, con fotos muy, muy bonitas, (entre ellas, las vuestras!…).
Cuánto trabajo, esfuerzo e ilusión! Y mucha colaboración y unión! Pero una muy buena recompensa. Supongo que grandes y pequeños dormirían felices.
Muchas felicidades para todos y muchas gracias por compartir tanta belleza.
Un gran abrazo!
Todas, todas, sin dejar una y volviendo sobre muchas de ellas!!…Un reportaje grandioso con fotos muy, muy bonitas ( entre ellas, las vuestras!…). Cuánto trabajo, esfuerzo e ilusión