Casas Rurales El Caño 5estrellas
Galinduste (Salamanca) casarural@galinduste.comcorreo
5estrellas
647 425 167
610 400 505
Información y reservas

Comentarios directos

Recibidos en nuestro correo y otras webs

FECHA

NOMBRE

CALIFICACIÓN

COMENTARIO

2-12-2015

Raquel

Excelente

Nos reunimos para darle una sorpresa a mi madre que cumplía 60 años, éramos 15 personas, niños incluidos. Fue un lugar agradable que te incita a no salir, en invierno delante de la chimenea donde hicimos barbacoas en el porche, sin duda, una muy buena experiencia recomendable para todos. los dueños extraordinarios y mari Ángeles muy dispuesta y disponible para cualquier ayuda.

26-05-2015

Carlos Hernández

Excelente

Excelente relación calidad/precio en una casa tranquila, cómoda, bien equipada y con vistas al campo y buen aparcamiento. Estuve en el Caño 1. Buen detalle dejar el desayuno para los días de estancia. Para repetir.

13-10-2014

Laura Trujillo

Excelente

Pasamos unos días con la empresa en la casa, y la estancia no pudo ser más agradable. En un entorno tranquilo, la casa es muy confortable para pasar unos días también en familia. Una pena no haber podido estar más días por allí.

13-08-2013

Marta Vaquero

Excelente

Somos un grupo de 14 personas, hemos estado una semana en las casas. Lo hemos pasado muy bien, las casas están muy bien decoradas, acogedoras y con todas las comodidades. Agradecerles el trato a Rosa y Javier, Mariángeles, Encarna y Carmen, y toda la gente del pueblo. Aprovechamos en el embalase de Santa Teresa, todas las actividades acuáticas e incluso los jóvenes fueron de verbena a Santa Inés. Todas las visitas a los pueblos de alrededor nos gustaron mucho y merece la pena visitar toda la zona.

7-05-2013

Maite Ramírez

Excelente

Hola, quería dejar la opinión de un grupo de amigos (10 adultos y 7 niños. Estuvimos del 26 al 28 de abril, la casa es muy grande y dispone de un comedor muy amplio y un salón, sitio suficiente para todos, las habitaciones son grandes, bien decoradas y los baños muy espaciosos. Las camas son muy cómodas, sabanas y toallas nuevas y de calidad, la calefacción estupenda sin racanería. El porche acristalado con la barbacoa dentro es una gran idea sobre todo si decide hacer un frío que pela… dispones de carbón y leña para encender. La cocina no es muy grande pero suficiente, solo no dispone de horno. Toda la zona es muy buena para el avistamiento de aves, y con buen tiempo el pantano debe ser un lugar muy bueno para disfrutarlo.

Tanto los dueños como la hermana son muy amables y están a la disposición de cualquier cosilla extra que necesites, se ve que cuidan con esmero a sus clientes y a su casa, aprovecho para felicitaros y solo como mejora les propongo que más cristalería y a ser posible algún juego de cartas, dados etc… para los olvidadizos.

Un saludo Maite
Muchísimas gracias  por tus amables comentarios.
Nos gusta ir mejorando cada día y por eso son muy útiles las sugerencias que nos hacéis. Ya sabes que estamos de reforma y una de las cosas que vamos a hacer ya mismo es poner un horno convencional. Lo de la cristalería ya está resuelto.
Un abrazo y a seguir como sois, gente encantadora con ganas de disfrutar.

23-04-2013

Rubén y Yoli

Excelente

LA CASA FENOMENAL, MUY GRANDE, MUY LIMPIA Y MUY BIEN ACONDICIONADA LA ZONA DE PARRILLA ESPECTACULAR. MUY BUEN SERVICIO, Y ATENCION POR LA ENCARGADA Y PROPIETARIOS. NUESTRA PUNTUACION UN 10

26-12-2012

Mari

Excelente

Hemos estado un grupo de amigos con niños durante el puente de diciembre, todos los años hacemos alguna escapada a cualquier sitio que nos apetezca conocer y en esta ocasión tocó Salamanca, y Lupi tuvo el acierto de encontrar esta casa tan preciosa, debo decir que es la casa más bonita de todas las que hemos estado, yo en particular tengo miedo por los colchones porque como no estén bien, no descanso nada, pero que va, como en casa, perfecto todo, me encantó que cada habitación dispone de su propio cuarto de baño de lujo!!!! lo único que se queda un poco pequeño al ir tantos es el comedor.

En fin que hemos pasado unos días increíbles, Salamanca maravillosa, elegante y señorial como ya sabíamos, con mil cosas que ver, Alba de Tormes también digna de visitar y sobre todo para nosotros  que Santa Teresa  fundó convento en nuestro pueblo y nos encantó aprender más cosas de su historia. A la vuelta también estuvimos en Ávila, aunque allí tendremos que volver más despacio porque no nos dio tiempo a visitar todo.

Los dueños se portaron genial, estaban de pruebas con la calefacción de vez en cuando los teníamos que llamar porque se nos apagaba, pero muy atentos, venían enseguida  y lo solucionaban. Y nada, agradecerles también las magdalenas y la leche que nos dejaron y que nos duraron toda la estancia

Si pensáis ir por esta zona, ni lo dudéis, no vais a encontrar otro sitio mejor equipado ni más acogedor, ¡¡¡¡¡¡¡¡ OS ENCANTARA... GARANTIZADO!!!!!!!!

Hola Mari: Hemos hecho reforma y el hemos incorporado un salón muy amplio para la comodidad de los grupos grandes.

08-12-2010

Ana

Excelente

Un grupo de amigos con nuestros hijos/as hemos pasado un puente de la Inmaculada estupendo en Galinduste. La casa es estupenda, no le falta detalle, la compañía era inmejorable; sólo hemos tenido un inconveniente, !el tiempo! pero como con la meteorológico nadie podemos hacer nada al respecto, nos amoldamos perfectamente a la situación climatológica. Mis amigos y yo recomendamos esta casa a cualquiera que quiera pasar unos días en un entorno muy agradable.

23-07-2012

Mercedes

Excelente

Lo pasamos fenomenal en Galinduste. La casa esta genial y el trato por parte de los dueños fue excelente. Son dos casas que están unidas y tienen un jardín y una barbacoa que nos dejaron disfrutar de un fin de semana de verano en compañía de nuestros amigos. Muchas gracias por todo

 Buenos días Mercedes:
Un millón de gracias por tu simpatía, tu tiempo para realizar el comentario y por el contenido del mismo.
Un abrazo y hasta siempre.
Rosa y Javier

15-01-2012

MCarmen

Excelente

Estuvimos mis cuatro amigas y yo  en la casa rural El Caño dos y os aseguro que es maravillosa, desde el trato de Rosa y Javier hasta de su cuñada que nos atendieron de maravilla.

La casa es muy grande pero muy acogedora, las habitaciones preciosas y calentitas y con unos baños de maravilla, un saloncito monísimo con su chimenea estupenda que la tuvimos puesta todo el tiempo y también disfrutamos mucho del porche acristalado con chimenea y barbacoa.

La casa la recomiendo 100%, os encantará es el autentico Turismo rural.

Un saludo a todos, Mcarmen

04-12-2009

Chipiona

Excelente

Aunke ya hace un algo que estuvimos, nunca es tarde xa recordarla..Estuvimos en el caño,y estuvimos mejor ke nunca en familia, fue super guay Tb para mi niño de 4 años ke disfrutó como nunca con el campito alrededor y el charkito..La casa es genial, calentita, muy bien decorada, como si estuviera uno en su casa..y no falta un detalle, sobretodo en la cocina (eso, para ir desde tan lejos, es fundamental y super agradecido).Un saludo a la propietaria y a su madre, ke sois geniales. Desde Chipiona (Cádiz).

11-06-2010

Rebeca

Excelente

Hemos vuelto para nuestras respectivas casa encantados, fuimos 9 personas de la familia, yo la única desde Asturias, la casa fenomenal, hemos estado como en nuestra casa, la decoración amabilidad por parte de los dueños vamos que seguro que repetiremos..pero se intentará que vaya mi familia.
Muchísimas gracias Rebeca.
Me alegra mucho que hayáis estado a gusto en nuestra casa. Nuestro objetivo siempre ha sido ése. Satisfacción de los clientes con lo que les ofrecemos.
Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Te deseamos un buen verano.
Rosa y Javier

 

 

 

 

 

Comentarios recibidos en Toprural

Opiniones facilitadas por Toprural para El Caño I y II.

Valid XHTML 1.0 Transitional