Casas Rurales El Caño 5estrellas
Galinduste (Salamanca) casarural@galinduste.comcorreo
5estrellas
647 425 167
610 400 505
Información y reservas

El Caño II

Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño Casa Rural El Caño

El Caño II Cuatro Estrellas

Casa hasta 14 plazas, con un gran porche acristalado con climalit, que con su chimenea-barbacoa te dará la bienvenida a nuestra casa. Después de una importante reforma y ampliación, en la planta baja encontrarás las zonas comunes: zona exclusiva de comedor con original chimenea de forja que se comunica mediante barra americana con la cocina. La cocina por supuesto está completamente equipada con electrodomésticos grandes y pequeños de calidad, además del menaje necesario para la preparación de comidas, cenas, desayunos etc.

Desde la zona de comedor se accede a una zona que comunica con el gran salón dedicado a zona de relax con sofás y el espacio para el televisor, los atardeceres desde su gran ventanal te impactarán. Esta planta baja además cuenta con un baño con ducha integrada. En el piso superior, la madera es la protagonista de los techos abuhardillados, Aquí el espacio se reparte en seis amplias habitaciones, contando con balcones o miradores.Además de cuatro amplios cuartos de baño completos de diferentes estilos decorativos, uno de ellos con bañera semicircular.

El aparcamiento tiene capacidad para 3 vehículos.

Calendario El Caño II

Aquí puedes consultar la ocupación de la Casa El Caño II (14 plazas).

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Tarifa de precios por persona

Puedes consultar cualquier duda desde el formulario de consultas pulsando aquí.

Casa Rural El Caño II (14 plazas)
Noche de domingo a jueves Fin de semana 1 noche Fin de semana 2 noches Semana 6 noches
ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Alquiler mínimo 2 noches y precio mínimo 10 personas

Valid XHTML 1.0 Transitional